No Todo es Futbol

Smash Bros. Ultimate ya está disponible para PC

Sus desarrolladores anunciaron que Smash Bros. Ultimate ya correra en el Emulador de Nintendo Switch en PC.

2020-03-30

A incios de 2019, un equipo ded dearrollo de Nintendo anunció la creación de un Emulador de Nintendo Switch en PC. Esto se veía más alla de una promesa, la cual llegó a ser una realidad admirable.

Es así como 'Yuzu', nombre oficial del Emulador, con dos años de desarrollo se ha mantenido superandose así mismo en terminos de estabilidad y compatibilidad con el catalogo de juegos de la compañia japonesa, el cual hoy lo trae nuevamente.

Lanzamiento

'Buen dia Patronos! ¡Esperamos que todos estén seguros y saludables! Tenemos otra actualización rápida que esperamos te traiga un poco de emoción: ¡ Super Smash Bros.Ultimate ahora se puede jugar en yuzu Early Access! Esto fue tan sorprendente para nosotros, como probablemente lo sea para usted.' A traves de su página oficial comunicaron la compatibilidad de su reproducción en PC.


El juego cuenta con más de 74 luchadores más contenido descargable.

Disponible para todo público

A poco más de un año de su lanzamiento, el equipo de desarrollo ha estado trabajando arduamente para poder hacer que el título de Nintendo fuese compatible no solo en términos de código, sino que además de estabilidad para los usuarios del mismo emulador.

La distribución del Acceso Anticipado de Yuzu, se encuentra disponible para todo el público, a través de una suscripción temporal que parte desde los 5 dólares, con el objetivo de contribuir al desarrollo del mismo, y desde el cual ya se puede acceder al juego.