No Todo es Futbol

Mike Tyson le saca provecho a la marihuana en temporada de cuarentena

El ex campeón mundial de los pesados se convirtió en un empresario en el negocio de marihuana: tiene una plantación para uso medicinal y ganaría 500.000 dólares al mes.

2020-04-08

El ex campeón del mundo de los pesos pesados, Mike Tyson, tiene una compañía de plantación de marihuana para uso medicinal en California, donde desde el 1 de enero de 2018 también se legalizó la utilización del cannabis con fines recreativos.

'¿Qué tal tu cuarentena, Mike', se le podría preguntar al Mike Tyson de la imagen en la que aparece rodeado de una plantación de cannabis. La foto no es actual, pero su nuevo emprendimiento sí (aunque ya lleva unos años).

Te puede interesar: Mike Tyson se confiesa: 'Era un animal con dinero, me acostaba con sus hermanas, madres...'

Mike Tyson quiere crear una universidad para impulsar el estudio del cultivo del cannabis, que en Estados Unidos empieza a ser legal en la mayoría de estados.

En su podcast 'Hotboxin' with Mike Tyson', el que realizo junto al ex jugador de la NFL Eben Britton, principal socio de la granja 'Tyson Ranch' (donde ambos cultivan cannabis para la venta), el ex boxeador contó

'¿Cuanto fumamos al mes? ¿Alrededor de 40 mil dólares?', fue la pregunta de Tyson a su amigo y socio. 'No sé, unas diez toneladas al mes fumaremos', le contestó bromeando el ex jugador de los Jacksonville Jaguars y Chicago Bears.

Tal y como publica ‘The Sun’, Mike Tyson gana alrededor de medio millón de dólares cada mes con la venta de los productos de su marca, Tyson Ranch, y ahora tiene un ambicioso plan para que su negocio siga creciendo.