Te puede interesar: Estrella de la NFL se salta el confinamiento para irse de fiesta con una actriz porno
Tanto es así que la exnúmero uno del mundo en el circuito WTA ha desbancado a la propia Kendall Jenner, una de las modelos más cotizadas del mundo, como imagen de la prestigiosa marca de zapatos Stuart Weitzmen.
Desde hace algunas temporadas, Kendall Jenner es la imagen habitual de campaña de Stuart Weitzmen pero su remplazo para 2020 acaba de llegar con una Serena que transmite la belleza y el poder que la marca representa.
La popular tenista protagoniza la campaña de primavera-verano 2020 de Stuart Weitzman. La gran estrella del tenis mundial nos muestra lo sensual que puede estar subida a unos tacones de altura.
La tenista ejemplifica el mensaje de optimismo y esperanza de esta campaña y traslada un mensaje de ánimo: “Ahora, más que nunca, es un momento para centrarse en la esperanza y avanzar. Quiero que las mujeres de cada generación se inspiren para hacerlo, que den un paso conjunto”.
Ella, que siempre ha demostrado coraje y resiliencia para superar los obstáculos a lo largo de su carrera, ha sido escogida para representar a las mujeres, que son pilares de esperanza y optimismo.
La campaña se presenta en imágenes en blanco y negro y han sido realizadas por Ethan James Green y reflejan perfectamente el espíritu de la colección.