No Todo es Futbol

The Last Dance: Sale a la luz el desgarrador llanto de Michael Jordan que no se escuchó en la serie

La leyenda de la NBA no se pudo contener tras ganar su cuarto anillo con los Bulls; la imagen es impactante.

2020-05-14

Uno de los documentales con más vistas en la plataforma de Neftlix es ' The Last Dance', que relata la temporada 1997-98 en donde los Chicago Bulls consiguieron su sexto y último anillo de la NBA y con Michael Jordan como el gran protagonista.

Conocé a la mujer que tuvo relaciones con Jordan y Mike Tyson casi lo golpea

Esta semana se estrenó el séptimo y octavo capítulo de la serie, en la que se cuenta la conquista del cuarto anillo de MJ luego de regresar de su retirada momentánea.

Tras la trágica muerte de su padre en 1993, Jordan tomó la decisión de retirarse para acabar volviendo en 1995 en medio de una gran expectación.

Foto: Diez

Con su vuelta a las canchas, el exjugador nuevamente firmó una temporada de ensueño en la que conquistó su cuarto anillo después de ganar en las finales a los Seattle Supersonics.

Cocaína y mujeres: la revelación de Michael Jordan tras llegar a los Bulls

Al término del sexto partido, que daba el título a los Chicago Bulls, Jordan ingresó al vestuario y se derrumbó en llanto porque había prometido dedicarle el campeonato a su padre.

La dolorosa imagen se ha podido ver en la serie, pero se omitió el sonido. Sin embargo, el video original con el desgarrador llanto de Michael se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales.

Patrimonio de Jordan

Michael Jordan ganó menos de 100 millones de dólares como el mejor jugador de la historia de la NBA, pero ahora es miembro de la lista Forbes de los mayores multimillonarios con una fortuna estimada de 1.650 millones de dólares.

Desde que se retiró hace 16 años, ha construido la carrera más exitosa y lucrativa que se ha visto en un exdeportista. En la actualidad es propietario del equipo Charlotte Hornets.