No Todo es Futbol

Con caravana despiden los restos del atleta hondureño Geovanni García

Geovanni García fue víctima de la delincuencia el pasado 29 de mayo cuando iba camino a su casa.

2020-05-31

Con caravana de motocicletas, familiares, amigos y un grupo de atletas trotando detrás de su humanidad, despidieron este domingo en El Progreso los restos del deportista y comerciante hondureño Geovanni García.

El cuerpo del físicoculturista fue supultado con signos de tristeza en el cementerio Amor Eterno, ubicado en la carretera CA-13 salida a Tela.

García fue asesinado el pasado viernes 29 de mayo por sujetos desconocidos cuando se conducía en bicicleta rumbo a su casa tras pasar una larga jornada en el gimnasio de su propiedad.

Foto: Diez

Geovanni García es despedido entre aplausos y pasillo

Ver: La historia detrás de Geovanni García, el atleta asesinado en Honduras

En vida fue reconocido por representar a Honduras en varios torneos centroamericanos y nacionales ganando importantes medallas a lo largo de su carrera hasta sus 44 años. Su última participación fue en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

En su despedida su nombre quedó escrito con estétiles de superación y aplaudido por la muchedumbre que lo acompañó hasta su último adiós.

SIN RESPUESTA

De momento las autoridades siguen investigando por el paradero de los presuntos asesinos para dar con su ubicación después de haberlo actacado a balazos a la altura del puente Pénjamo en la entrada de la colonia Bendeck.