No Todo es Futbol

Leyenda de WWE: Undertaker anuncia su retiro definitivo de la lucha libre tras 30 años de carrera

El mítico luchador de WWE, The Undertaker, anuncia que 'no quiere volver al ring' y está listo para poner fin a su carrera.

2020-06-21

WWE perderá a una de sus máximas leyendas y el público a la lucha libre lo extrañará. The Undertaker anuncia que se retira de los cuadriláteros luego de 30 años de carrera.

Te puede interesar: Dwayne Johnson 'La Roca' revela por qué salió de la WWE y si tiene planes de regresar

La noticia llegó este domingo en el último episodio del documental de la WWE 'The Last Ride' ('El último viaje'), que ha contado los sucesos en la vida del enterrador en el ring y fuera de él durante la última etapa de su carrera, comenzando la historia en el 2017.



'Si en algún momento hubo un final perfecto para una carrera, este lo fue', dijo Undertaker tras el combate que tuvo con AJ Styles en WrestleMania 36.

LEER MÁS: Escándalo y trío amoroso en la WWE: Lana le fue infiel a Rusev y recibe amenazas de muerte

Esa pelea le pareció al enterrador un ' momento poderoso'. Sin embargo, no descarta volver al ring de WWE 'Lo consideraría', ha asegurado el luchador, pero destacó que 'solo el tiempo lo diría'.

UNA CARRERA LLENA DE ÉXITOS

Mark William Calaway, comenzó su carrera en 1987 y desde ese momento solo supo conseguir éxitos. Su mayor logro fue tener una racha de 21 victorias consecutivas en WrestleMania, es invicto fue roto por Brock Leasner.

Foto: Diez