No Todo es Futbol

Masahiro Tanaka de los Yankees recibe duro pelotazo en la cabeza que lo dejó noqueado

Masahiro Tanaka salió del terreno de juego con ayuda del personal del equipo.

2020-07-04

Un terrible accidente sucedió durante el segundo día de entrenamiento en MLB, ya que, el jardinero de los Yankees Giancarlo Stanton golpeó accidentalmente en la cabeza al lanzador Masahiro Tanaka con un batazo de línea.

Mientras el equipo practicaba en el terreno del Yankee Stadium, Stanton bateó una línea directo a la cabeza de Tanaka, quien se quedó tendido en el montículo tras el impacto. En la escena se alcanza a percibir el arrepentimiento de Stanton, quien no pudo caminar al montículo para ver el estado del japonés.

VER: FECHA PARA LA PELEA ENTRE TEOFIMO Y LOMACHENKO

De acuerdo con diversos reportes, Tanaka salió del terreno de juego con ayuda del personal del equipo. Durante algunos años, MLB y los fabricantes del equipamiento han buscado la manera de proteger a los pitchers de estos accidentes, sin embargo, sigue sucediendo.

El japonés, de 31 años, estuvo en el suelo en el montículo durante unos cinco minutos antes de que lo ayudaran a regresar al dugout, luego adentrándose al camerino.

En declaraciones escritas, los Yankees anunciaron que 'Tanaka está alerta, receptivo y caminando bajo su propio poder. Fue enviado al NewYork-Presbyterian Hospital para evaluación y exámenes adicionales'. Más tarde, Yankees informó que fue dado de alta.

El sábado fue el primer día oficial de entrenamientos de pretemporada del 'campamento de verano' de los Yankees en el Bronx.

VIDEO SOBRE EL GOLPE QUE RECIBIÓ TANAKA: