No Todo es Futbol

La pelea de Teófimo López con Vasyl Lomachenko pasaría al 3 de octubre en Las Vegas

Todd DuBoerf, presidente de Top Rank, dijo que la fecha tentativa para el combate sería el sábado 3 de octubre en el MGM de Las Vegas, Nevada.

2020-07-09

Los fanáticos de los golpes se están preparando para presenciar una de las peleas más espectaculares del 2020: la del hondureño Teófimo López contra el ucraniano Vasyl Lomachenko y Top Rank adelantó que cambiaría de fecha.

La mansión de 3.8 millones de euros que no logra vender Ryan Giggs; tiene piscina y cine

Bob Arum, días atrás confirmó que el combate sería el 19 de septiembre en el MGM de Las Vegas, Nevada. Pero Todd DuBoef, presidente de la promotora Top Rank, dijo que la fecha tentativa sería el próximo 3 de octubre.

Otro de los puntos a considerar en este combate será el tema del público. Arum había adelantado que uno de los objetivos era monta la velada con al menos 2,500 aficionados.

Sin embargo, los estragos de la pandemia del Coronavirus sigue siendo un limitante para poder montar un evento de tal magnitud. La promotora espera conseguir el permiso para ello.

Desde la unión americana se informa que Lomachenko ya comenzó un campamento de entrenamiento formal para la pelea, pese a no tener la fecha confirmada. Teofimo estará haciendo lo mismo en los próximos días.

Lomachenko tiene en su poder los cinturones ligeros de la AMB, OMB y además es el campeón franquicia del CMB, correrá el riesgo de unificar sus correas con López, quien ostenta el fajín de la FIB. Esta pelea consagrará y pondrá en la cima de la división ligero al que salga vencedor.