No Todo es Futbol

Honduras enciende el motor productivo con Motomundo y Yamaha

La forma más segura de desplazarte es mediante una motocicleta, una solución de transporte que reduce la exposición de contagio del coronavirus. Elige tu moto en Motomundo y Yamaha.

2020-07-13

Luego de varios meses en cuarentena, los hondureños poco a poco retornan a sus trabajos, siguiendo los más estrictos protocolos de bioseguridad para protegerse ellos mismos y a sus familias.

La reactivación de la economía será gradual, por lo que aunque muchos retornarán a sus trabajos, la recomendación sigue siendo mantener el distanciamiento social, lavarse las manos con frecuencia, así como evitar tocarse los ojos, nariz y boca.

La pandemia de coronavirus ha representado un verdadero reto para todos. Pero la humanidad siempre logra salir adelante a pesar de la adversidad, por lo que esta es una oportunidad única para comenzar de nuevo, de movernos hacia el futuro con optimismo, responsabilidad y con economía.

Si debes desplazarte a tu trabajo, realizar una compra en el supermercado o una gestión en el banco, la forma más segura de desplazarte es mediante una motocicleta, una solución de transporte que reduce la exposición de contagio.

Para asesorarte sobre qué motocicleta elegir según tus necesidades de transporte, asesórate con los expertos en motos visitando las tiendas de Motomundo y Yamaha a nivel nacional.

En estas tiendas encontrarás la mejor selección de modelos que se adecuen a tus necesidades, con una alta calidad y con un servicio amigable, especializado, personalizado, rápido y seguro.

Ya sea que necesites una moto todoterreno, una deportiva, transporte personal o de trabajo, las tiendas de Motomundo y Yamaha tienen lo que necesitas.

Para más información sobre los modelos de motos y dónde encontrar la tienda más cercana a tu domicilio ingresa a https://www.motomundohn.com o contáctalos por WhatsApp: https://wa.me/50422027006