No Todo es Futbol

WWE: Rey Mysterio 'pierde un ojo' y su rival Seth Rollins vomita tras ver que lo tiene en la mano

Ambos gladiadores se vieron las caras en Extreme Rules, pero el mexicano se llevó la peor parte.

2020-07-20

Un nuevo y polémico episodio surgió en el universo de la WWE cuando el luchador mexicano Rey Mysterio ''perdió un ojo'' durante su combate con Seth Rollins denominado 'Ojo por ojo' en el evento que se llevó a cabo este fin de semana llamado Extreme Rules.

The Undertaker revela su miedo irracional... ¡a los pepinos!

Tras varias semanas de enfrentamientos entre ambos peladores, donde buscaron hacerse todo el daño posible, llegó la esperada pelea y la regla era tan clara como cruel: ganaría quien le sacara el ojo a su contrincante.

Bajo esa primicia comenzó la reyerta, en la que tanto Rollins como Mysterio hicieron uso de varios objetos. Pasando por mesas y sillas, hasta llegar a las pinzas, kendos, varillas y desarmadores. El obejtivo era tener el ojo de su oponente.

La mayoría de los ataques iban dirigidos al rostro con y sin objetos. Rollins quedó indefenso en uno de ellos y buscó reposo entre las cuerdas, pero Mysterio aprovechó para aplicar una de sus mejores técnicas: el '619'.

Foto: Diez

La lucha se trasladó fuera del cuadrilátero y ahí Seth se sintió más cómodo. Mejor conocido como el 'Mesías', dio un pisotón sobre Rey dejándolo en el suelo y luego lo llevó a las gradas buscando dañar uno de sus ojos y lo consiguió.

Hermosa exluchadora de la WWE que acusa a Trump de excederse con ella

La escena no fue apta para sensibles. Tras unos segundos de forcejeos, Rollins logró someter el rostro de su adversario sobre la esquina de las gradas y le terminó ''sacando el ojo derecho''. El organo estaba en la mano de Mysterio, la lucha se tuvo que dar por concluida y Seth no aguantó las ganas de vomitar.

Comunicado de la WWE

Minutos más tarde, la WWE emitió un comunicado asegurando que el luchador mexicano fue ingresado a un hospital, pero que podría recuperarse de su visión.

''Mysterio fue llevado de urgencia a un centro médico local para ser tratado por una posible luxación del globo ocular. Los expertos médicos se mostraron optimistas de que si el nervio óptico no se corta y no hay demasiada tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el ojo con el resto de la cabeza, existe la posibilidad de que Mysterio pueda mantener su visión'', anunciaron.