No Todo es Futbol

Mike Tyson se vuelve loco y reta al gran campeón de la UFC Conor McGregor

El ex boxeador profesional Mike Tyson advirtió que de enfrentarse a McGregor le 'patería el trasero'.

2020-07-29

Mike Tyson no se cansa de polemizar, el ex boxeador profesional, continúa con su gira de promoción del combate de exhibición em septiembre, en el que se enfrentará, en una pelea 'amistosa' de ocho asaltos a Roy Jones Jr.

En el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ el que ha tenido la suerte de contar con la presencia y la fácil palabra de ‘Iron Mike’, que como es habitual en él ha dejado algunas frases siempre llamativas y polémicas.

A Mike Tyson le preguntaron si se vería con fuerzas para medirse encima de un ring ante el gran campeón de la UFC Conor McGregor, por lo que el pugilista no se contuvo y afirmó que si así fuera le daría una paliza “pateándole el culo”.



Especificaba eso sí que la forma que McGregor ni fuera un rival de verdad para él sería que el cara a cara entre ambos se disputara siguiendo las reglas del boxeo, y no las reglas de las artes marciales mixtas, al estilo de lo que sucedió el día que el irlandés y Floyd Mayweater.

La plática a medida pasaban los minutos, se iba calentando y perdiendo seriedad, al tal punto de bromear sobre quién vencería en un hipotético cara a cara entre Tyson y Rocky, a lo que Mike Tyson respondió que seguro que ganaría tanto a Rocky Balboa como a Ivan Drago, personaje de ficción de la película ‘Rocky IV’.

Luego afirmó que sí había un rival que le había superado. Ni más ni menos que ‘Karate Kid’: “Tengo que rendirme a él”, finalizó.