No Todo es Futbol

'Una Por Volver” plataforma web que brindará apoyo a pequeños y medianos empresarios

El proyecto, liderado por SalvaVida, combina recursos de tecnología con el apoyo económico de Cervecería Hondureña para favorecer a las empresas afectadas y a sus empleados, a través de incentivos que beneficien a consumidores.

2020-08-03

UnaPorVolverhn.com es la plataforma liderada por SalvaVida que permitirá al consumidor duplicar su dinero para consumo futuro de alimentos y bebidas en restaurantes y bares que se han visto impactados por la pandemia, además de obtener productos del portafolio de Cervecería Hondureña entregados a domicilio de forma inmediata, gracias al apoyo de HUGO.

El proyecto combina recursos de tecnología con el apoyo económico de la empresa en busca de la reactivación económica y sostenibilidad de los establecimientos de pequeña y mediana empresa afectados.

“Es momento de unirnos como hondureños y como marca estamos sumándonos a los esfuerzos para la reactivación ordenada de la economía. En este caso estamos apoyando a todas aquellas familias que se han visto afectadas en sus ingresos familiares debido al cierre de restaurantes y bares”, dijo Juan Fernando Paz, Gerente de Marca SalvaVida. “El flujo de ingresos ayudará a dar sostenibilidad a estos establecimientos y a sus empleados en espera al momento de su apertura”.

¿Qué es “Una Por Volver”?

Es un sitio web gratuito de fácil navegación, a través del cual el consumidor mayor de 21 años adquiere cupones de consumo posterior de L 100, L 250 o L 400. Por apoyar a su restaurante o bar, SalvaVida duplicará el valor y se le enviará a través de HUGO el 100% del valor del cupón en productos del portafolio de Cervecería Hondureña y el valor original del cupón podrá ser redimido en el restaurante o bar seleccionado cuando sea el tiempo de apertura de ese sector.

“Buscamos poder brindar un adelanto de ingresos a bares y restaurantes que se encuentran cerrados, en espera de poder operar. SalvaVida es la bebida que une a todos los hondureños y nos pareció oportuno poder demostrarlo con acciones concretas de apoyo a nuestros socios estratégicos”, agregó Paz.

El efecto multiplicador

“Somos una empresa comprometida con la comunidad y nuestro sueño es unir a la gente por un mundo mejor. Estamos conscientes del efecto multiplicador que nuestra empresa puede tener en todos los establecimientos que obtienen ingresos a través de la venta de nuestros productos y es por eso que estamos muy satisfechos de poder estar dando nuestro aporte al país”, finalizó.

Una por Volver es una nueva iniciativa de Cervecería Hondureña en busca de apoyar, reactivar y fortalecer la dinámica económica. En abril la empresa lanzó su primera iniciativa de reactivación con PulpeCerca.com en apoyo a pequeños y micro empresarios.

UnaPorVolverHn.com viene a enfocarse en la sostenibilidad de la dinámica económica y los empleos generados por otra parte de su cadena de valor compuesta por pequeña y mediana empresa del rubro de bares y restaurantes.

Únete a esta iniciativa en las redes sociales: @cervezasalvavidahn en Facebook, y @salvavida_hn en Twitter y con los #Hashtag: #UnaporVolver #SalvaVida