No Todo es Futbol

Josec 'Escorpión' Ruiz perdió contra Justin Pauldo por decisión unánime en Los Ángeles  

El boxeador hondureño no pudo con Justin Pauldo, estadounidense, que sigue invicto tras la victoria sobre el 'Escorpión'.

2020-08-29

Josec 'Escorpión' Ruiz no encontró el camino ante Justin Pauldo y fue derrotado este sábado en el Microsoft Theater en Los Ángeles.

Te puede interesar: Josec 'Escorpión' Ruiz explica por qué se fue de Honduras: 'Era una estrella, pero no tenía que comer'

El estadounidense dominó las acciones y mejoró su registro al vencer en ocho asaltos por decisión unánime al hondureño.

Foto: Diez

“Escorpión” Ruiz perdió por decisión unánime frente a Justin Pauldo.

Justin Pauldo fue quien controló la pelea y le propinó su segunda derrota al 'Escorpión' Ruiz en Estados Unidos. La primera fue contra Gabriel Flores Jr.

La pelea se llevó a cabo en el peso súper ligero y Josec no encontró falencias en la defensa del norteamericano que se mostró seguro a la hora de soltar los puños contra el hondureño.

VENCIÓ EL CORONAVIRUS

“Escorpión” Ruiz noqueó al coronavirus antes de la pelea con Justin Pauldo, el catracho vive en Miami y se contagió de la enfermedad que está afectando al mundo.

LEER MÁS: En pie hasta el final y gran gesto del rival: Las mejores fotos de la pelea entre 'Escorpión' Ruiz y Flores Jr

Josec contó que a pesar de cumplir con todas las medidas de seguridad y cuidarse al máximo, contrajo la enfermedad junto a dos compañeros de gimnasio.