No Todo es Futbol

Heat sentencia el 3-0 ante Bucks y se pone a una victoria de la final de Conferencia

La diferencia de 27 puntos entre Heat y Bucks en el último cuarto fue lo que definió el partido.

2020-09-04

Miami Heat finiquita prácticamente una de las semifinales del Este este viernes ante Milwaukee Bucks, a quienes vencieron 115-100 y por lo tanto consiguiendo el 3-0 global en la serie ante el el equipo comandado por el MVP Giannis Antetokoumpo, primer lugar del Este en la temporada regular.

A pesar de estar en ventaja en todo el juego previo a ir hacia el último tramo de partido, los Bucks fueron apaleados contundentemente por un 40-13 en contra en el cuarto final, donde Heat se mostró superior en todos los sentidos, destacándose por la madurez de sus jugadores que supieron cómo reaccionar ante la adversidad.

La diferencia de 27 puntos en el último cuarto es la más grande en un juego de Playoffs desde el año 1955.

Giannis se encontraba lesionado, y con la pobre respuestas de sus compañeros que no estuvieron a la altura en el resto de la serie, Milwaukee deja escapar con este resultado prácticamente su clasificación a la final de conferencia, las cuales comandaron en todo el año antes de los Playoffs.

De parte de los Heat, Jimmy Butler fue el más destacado con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, seguido de Bam Adebayo con 20 puntos, 16 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos.

Foto: Diez


Cada anotación de los Heat se celebraba con mucha euforia.

En el segundo juego entre Heat y Bucks, el equipo de Miami lo ganó sobre la hora en un final de infarto. Ahora, Bucks estuvo liderando en el marcador en todo el partido mostrándose superiores antes de partir al último cuarto, pero la falta de experencia de esta escuadra en esta etapa tan crucial les pasó factura.

El resultado 3-0 en una serie es algo del cual ningún equipo en la historia de la NBA ha logrado remontar, dando lugar a que en esta llave parece que no será la excepción.

El próximo juego disputado el domingo a la 1:30 hora de Honduras podría sentenciar finalmente la clasificación de los Heat hacia la siguiente ronda, donde enfrentarían al ganador entre Celtics (2) - Raptors (1).