No Todo es Futbol

NBA: Raptors ganan de la mano de Lowry el juego cuatro ante Celtics y empatan la serie a dos en la semifinal en el Este

Toronto Raptors consiguió que su llave de semifinal ante Boston Celtics pasará de un 2-0 a un 2-2 en dos días.

2020-09-05

Los actuales campeones de la NBA, Toronto Raptors, vencen 100-93 a los Boston Celtics en el cuarto juego de las semifinales por la Conferencia Este. Raptors, de la mano de su líder Kyle Lowry, sacaron la casta para llevarse el partido de este sábado, empatando la serie en el global y encaminándose a la lucha para entrar a las finales del Este.

Una primera mitad que finalizó con las tablas en el marcador, dio a lugar que el equipo de Toronto se agrandará en el partido, siendo la ventaja conseguida por ocho puntos en el tercer cuarto que hizo la diferencia en el partido.

Es la primera vez tras 17 juegos que los Celtics caen en dos partidos consecutivos, tras haber perdido el pasado jueves en el último segundo, que de haber ganado hubiera significado el 3-0 en el global, pero ahora la serie está empatada a dos.

La gran actuación de Kyle Lowry y Pascal Siakam con 22 puntos y 11 rebotes fue lo que terminó por marcar que Raptors saliera victorioso en este cuarto enfrentamiento de semifinal. Lowry, además de asistir, rebotar y anotar, se movía siempre sin el balón y la pedía siempre cuando era necesario, defendió y sacrificó el pellejo por el bien del equipo, jugando prácticamente todos los minutos de este partido, valiendo la pena por el desenlace final.

Foto: Diez


Fred VanVleet de los Toronto Raptors con el balón en posesión.
El próximo juego entre Raptors y Celtics se disputará el lunes a las 4:30 hora de Honduras. El ganador de esta llave avanzará a pelear por el título de la Conferencia Este contra el ganador de la otra semifinal de la zona entre los Miami Heat y los Milwaukee Bucks, que favorece al conjunto floridano por 3-0.