No Todo es Futbol

Conmoción en el boxeo: asesinan a tiros a pupilo de Floyd Mayweather de solo 22 años

Danny González perdió la vida tras recibir varios impactos de bala cuando estaba haciendo asaltado.

2020-09-09

Noticia terrible en el mundo del boxeo. Danny González, de solo 22 años, fue asesinado en la localidad de Moreno Valley, en California, tras recibir varios disparos al ser asaltado.

El drama que vivió Mayweather dentro de una prisión

Danny era una de las grandes promesas de este deporte y desde 2016 tenía firmado un contrato con el ex campeón mundial Floyd Mayweather.

Tas confirmarse la muerte del joven pugilista, 'Money' se pronunció en redes sociales y expresó sus condolencias: ''El campeón se fue, pero nunca se olvidó. Descanse en paz''.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, también le quiso dedicar unas emotivas palabras al joven asesinado: ''Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y gran promesa Danny González. Tuvo una destacada carrera como peleador aficionado y como profesional tenía tres combates ganados. Toda la familia del WBC pedimos a Dios que brinde a la familia y amigos de Danny, pronta resignación a tan profunda pena''.

Foto: Diez

La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside comunicó que dos adolescentes que acompañaban a Danny resultaron heridos en el tiroteo.

El día que Mayweather aseguró que podía llevar a Cristiano al Newcastle

Hasta el momento no se ha identificado al autor de los disparos, pero se está llevando a cabo la respectiva investigación.

Danny González firmó con Mayweather tras su récord como aficionado de 96-13. Aunque sólo participó en tres combates como profesional y tenía aparcado el deporte desde 2017, recientemente había anunciado su regreso a los rings.

View this post on Instagram

R.I.P champ gone but never forgotten.

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on