No Todo es Futbol

NBA: Raptors consigue la victoria en el segundo tiempo extra y forza el séptimo juego

Con la ayuda de un impresionante Kyle Lowry, los Toronto Raptors se quedaron con un juego seis de escándalo.

2020-09-09

Toronto Raptors y Boston Celtics nos regalaron un partido impresionante en el juego seis de estas semifinales en el Oeste, donde los actuales campeones evitaron la eliminación una vez más, forzando así el séptimo juego donde se definirá el finalista que enfrentará a Miami Heat.

Un partido parejo en todos los sentidos, donde existió tanta igualdad que tuvieron que jugarse dos tiempos extras para definir el ganador, convirtiéndose este en el mejor juego que se ha disputado en la burbuja hasta ahora. Con acciones decisivas en el desenlace del duelo del británico OG Anunoby, Norman Powell y Kyle Lowry, los canadienses cerraron su victoria con un marcador de 125-122.

Kyle Lowry volvió a vestir la capa de héroe, guiando a los Raptors por 53 minutos, donde su entrega y sacrificio impulsó a que su equipo mostrará la mejor versión de sí. Lowry, consiguió ocho rebotes, dos robos, seis asistencias y anotó 33 puntos (6 triples), siendo su última anotación la que definió partido.

Foto: Diez


Kyle Lowry sepultó la daga a los Celtics con este doble en el tramo final del partido.
Celtics, a pesar de jugar bien en conjunto y mostrar una estrategia más elaborada que el equipo de Toronto, ha fallado en los dos partidos donde ha podido acabar con la serie, siendo el talento y carácter individual de los Raptors lo que termina por definir los momentos más cruciales del partido, jugando como lo que es, un campeón.

Desde antes del inicio de esta serie, no se podo definir quien era el favorito en realidad, y después de seis intensos, fabulosos y héroicos juegos, el resultado sigue siendo el mismo, pero lo cierto es que lo único que se espera es que el juego final de la mejor eliminatoria en la NBA 2020, protagonice un cierre de película.
El séptimo juego de las semifinales de la Conferencia Oeste se disputará el viernes a las 4:30 de la tarde hora de Honduras. El ganador, enfrentará a Miami Heat para sacar el boleto hacia las finales.