No Todo es Futbol

NBA: Lakers se colocan 3-1 frente Rockets y rozan las finales de la Conferencia Oeste

Los Lakers vuelven a tener un paseo contra Rockets, esta vez en el cuarto juego de la segunda semifinal en el Oeste.

2020-09-10

Sin necesidad de una brillante actuación ofensiva de LeBron James, Los Angeles Lakers vencieron este jueves a los Houston Rockets por 110 a 100, colocándose 3-1 por delante en esta semifinal de la Conferencia Oeste, a un triunfo de la clasificación.

James se quedó este jueves en 16 puntos, con 15 rebotes y 9 asistencias, brindando una destacable actuación en defensa, evitando de nueva cuenta la armeria de los Rockets que se volvieron a quedar cortos.

Anthony Davis de nueva cuenta tomó el mando de las operaciones en ataque con 29 puntos y 12 rebotes, demostrando que cuando 'El Rey' no tiene su mejor noche, él toma su batuta de una manera formidable.

Foto: Diez


Los Lakers tomaron distancia en el segundo cuarto con un parcial de 31 a 19 y mantuvieron esta ventaja hasta la recta final, en la que los Rockets llegaron a ponerse a cinco puntos en el último minuto pero un triple de Caruso arruinó su remontada.

La estrella de Houston, James Harden, volvió a tener una noche negra en el tiro con 2 de 11 lanzamientos para 21 puntos, logrando la mitad de ello en la segunda mitad. Westbrook de su parte consiguió 25 puntos, siendo lo más destacado del equipo que hoy vistió de rojo.

En caso de victoria en el quinto partido del sábado, los Lakers avanzarán a la final de la Conferencia Oeste, en la que enfrentarán al ganador de la otra semifinal entre los Denver Nuggets y Los Angeles Clippers, que dominan la serie por 3-1.