No Todo es Futbol

¡Partidazo! Miami Heat se lleva el primer juego de la final del Este en la prórroga

El inicio de esta emocionante llave en Heat-Celtics cumplió con las espectativas al ser un gran juego de principio a fin.

2020-09-15

Las finales de Conferencia en la NBA han iniciado. El primer enfrentamiento entre los Boston Celtics contra Miami Heat fue una exhibición de básquetbol excepcional con un gran ida y vuelta, intensidad al máximo nivel, mucha calidad y sobre todo, espectáculo.

Los Heat, a pesar de encontrarse abajo por 8 puntos en el inicio del último cuarto, lograron darle vuelta al marcador tras anotar 35 en el mismo, empatando el partido y llevandoló posteriormente a tiempos extras, donde gracias a un tapon inmenso de Adebayo a Tatum a falta de cinco segundos, sellaron su victoria.

Foto: Diez


Adebayo le negó a Tatum un doble que significó la victoria para los Heat. Con un encendido Jason Tatum quien consiguió 30 puntos, 13 rebotes, 3 robos y 2 tapones, los Celtics estuvieron cerca de llevarse la victoria tras mantener una constante ventaja a lo largo del partido, pero Goran Dragic (29 puntos) y Jimmy Butler (20 puntos) fueron la clave para Heat logrará el triunfo en este primer juego por 117-114 en la prorroga.

El 'rookie', Tyler Herro de 20 años, volvió a ser pieza clave en el tramo final del juego con sus triples que ayudaron a igualar el marcador, además de ser un gran revulsivo para Miami a pesar de su inexperencia, en teoria. El escolta de 1.96 metros, logró la marca de 12 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias, rozando el triple-doble.

Foto: Diez


Tyler Herro ha anotado más de 10 puntos en sus primeros 10 juegos de postemporada, empatando la marca más alta de la franquicia impuesta por un 'rookie'. El segundo juego entre Heat (1)-(0) Celtics se disputará este jueves a las 5 de la tarde hora de Honduras.