No Todo es Futbol

Nuggets colocan el 2-1 ante Lakers con un encendido Jamal Murray y generan suspenso en la final del Oeste

A pesar de una amplia diferencia de veinte puntos en el inicio del último cuarto, los Nuggets ganaron el tercer juego con mucho apuro.

2020-09-22

Tras la derrota en el último segundo en el juego anterior, los Denver Nuggets sacaron la casta en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste tras vencer 114-106 a Los Angeles Lakers, quienes a pesar de contar un triple-doble de LeBron James, no fueron capaces de parar la armería rival dirigida por Jamal Murray.

Murray, quien se hizo presente de una manera imponente en el tramo final del partido, consiguió una marca de 28 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, rozando el triple-doble, pero que de igual manera fue capaz de comandar a su equipo a una importante victoria.

Grant con 26 tantos, Jokic con 22 cartones y 10 rebotes estuvieron inmaculados en la ofensiva de los Nuggets. Por los Lakers, el astro LeBron James se desbordó con un triple-doble de 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, siendo infuficiente para sacar petroleo en este tercer juego, donde Anthony Davis no apareció en la defensiva (27 puntos).

Foto: Diez

Los Nuggets se quitaron así la espina del Juego 2 cuando con un triple sobre la bocina de Anthony Davis, los Lakers le derrotaron el domingo 105-103 y se colocaron 2-0 en ventaja en la conferencia.

De esta manera, Denver Nuggets por tercera ronda consecutiva se coloca 2-1 abajo en el global después de los primeros tres juegos, siendo en las series anteriores capaces de remontar un 3-1 en contra, llevándole a concretar un récord historíco en la NBA.

El juego cuatro entre Lakers y Nuggets se disputará el próximo miércoles a las 7 de la noche hora de Honduras.