No Todo es Futbol

Tyson Fury y Anthony Joshua se declaran la guerra antes de su pelea de boxeo

El combate entre los dos pesos pesados, que podría darse en 2021, se ha calentado previamente por las declaraciones de ambos boxeadores.

2020-09-27

La soñada pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua por la unificación de los títulos de los pesos pesados del boxeo, ha incrementado las posibilidades de llevarse a cabo, siempre y cuando ambos púgiles derroten a sus oponentes Deontay Wilder y Kubrat Pulev, respectivamente.

Pese a que el combate se realizaría hasta 2021, Tyson Fury y Anthony Joshua se han declarado la 'guerra' en redes sociales, donde postean comentarios jocosos y burlistas de sus contrarios.

Actualmente Fury y Joshua poseen las cuatro coronas de la categoría máxima del boxeo y ambos gozan de un estilo que haría de este combate, quizás el más atractivo de ver, además del premio de la unificación.

Deontay Wilder y Tyson Fury ya tendrían fecha para su tercera pelea de boxeo

PROVOCACIONES DE TYSON FURY

De cualquier forma, Tyson Fury sigue reclamando la gloria tras haber 'arrasado' a Wilder y aseguró así delante de la cámara: 'Solo hay un peso pesado, solo hay un campeón mundial invicto. Todos se han quedado en el camino, el tipo que no fue vencido ha sido noqueado. Soy el único. Yo. El 'Rey gitano'. Invencible, el campeón intocable e inquebrantable'.

Siguiendo con la línea de provocación, Fury asegura que Anthony Joshua no le genera ningún peligro, incluso lo comparó con un bebé.

'Joshua no es peligroso en absoluto. Es como un gran bebé tierno. ¿Por qué iba a pensar lo contrario si un rival de reemplazo como Andy Ruiz, elegido en el último minuto, lo noqueó?'.

Pero la gota que derramó el vaso de paciencia de Anthony Joshua fue un meme que Tyson Fury compartió en sus redes sociales, en el cual se burla de su oponente y que desató la furia del triple campeón mundial.

'Feliz miércoles', comentó Fury, acompañado de una imagen en la que se ve a un pequeño Joshua al que el primero lleva al colegio. '¿Dónde me llevas?', se lee en la viñeta sobre Joshua, a lo que Fury responde: 'Al colegio, idiota'.

Foto: Diez

Esta es la imagen que compartió Tyson Fury en sus redes sociales.

ANTHONY JOSHUA RESPONDE

El caso es que Joshua se ha calentado y cayó en la provocación. En sus declaraciones le ha puesto algo de picante a las futuras contiendas: 'Tengo mucho respeto hacia su persona, es un buen hombre de familia y un buen luchador, pero por otro lado, quiero romperle la cabeza', ha dicho.

Conmoción en el boxeo por asesinato de pupilo de Floyd Mayweather

Además, el campeón del peso pesado de la WBA, WBO e IBC, ha tratado de predecir lo que sucederá: 'Venceré en los primeros seis asaltos, creo, bueno, sé que lo haré'.

Anthony Joshua también comentó: 'Fury la verdad es que llevó a la escuela a Wilder, pero creo que soy más rápido que Deontay en cualquier caso; llámalo como quieras, creo que soy mejor'.

|