No Todo es Futbol

Khabid Nurmagomedov rechaza la revancha frente Conor McGregor con fuertes insultos

El actual campeón de peso ligero de la UFC, tildó de basura a 'The Notorious' y descartó cualquier posibilidad de un reencuentro en el octágono.

2020-09-30

La riña existente entre los peleadores de Artes Marcias Mixtas ( MMA), Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, sigue acrecentándose por los constantes ataques verbales que de ambas partes se viralizan.

Por un lado, el campeón del peso ligero no ha dejado de recordar a McGregor que lo derrotó de manera contundente, pero lo que enfureció en su día a Khabib fue el ataque de 'The Notorious' a una persona mayor en un bar.

'Enséñale el vídeo a tu hijo y dile lo bueno que eres en la calle', comentó en su momento el peleador ruso.

Filtran video de Conor McGregor golpeando a un anciano

Ahora el representante de Khabib, Ali Abdelaziz, ha arremetido contra Conor McGregor explicando por dónde han ido las negociaciones para una posible revancha entre su representado y el irlandés.

En cualquier caso, todas estas declaraciones, quizá vayan encaminadas a enardecer un posible reencuentro entre los dos luchadores en el octágono, aunque por ahora no parece que vaya a suceder.

Conor McGregor y Dustin Poirier se enfrentarían por caridad fuera de UFC

Actualmente Khabib está listo para pelear contra Justin Gaethje por el campeonato de peso ligero el 24 de octubre en UFC 254. Según Ali Abdelaziz, Dana White lo llamó para hablar de los planes tras este enfrentamiento y le propuso llevar a cabo una revancha.

'La semana pasada, Dana me llamó y me dijo: 'Si Khabib gana, ¿qué piensas de que él y Conor hagan el 'Ultimate Fighter' en ESPN?'.

El plan sería que Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor entrenaran cada uno a un equipo de aspirantes a luchadores de MMA en un reality, y todo esto acabaría con una revancha entre ellos en el octágono.

La idea parece interesante, sin embargo el famoso agente explicó la fuerte reacción de su peleador ante la propuesta.

'Khabib lo rechazó. Me dijo: 'Ese hombre es basura humana, es basura. Cuando tocas una mierda, hueles a mierda. [Conor] no se ha ganado la pelea', contó Ali al portal TMZ.

Foto: Diez

Khabib Nurmagomedov destrozó a Conor McGregor con una victoria por sumisión en 2018.

Según Ali, la pelea entre 'The Notorious' y Pacquiao no se producirá tampoco, y critica abiertamente a McGregor.

Manny Pacquiao confirma su deseo de pelear contra Conor McGregor

'Es gracioso cómo este mentiroso publicó una foto. ¿Él y Pac-Man peleando en Arabia Saudí? Estaba hablando con un amigo de Arabia Saudí y me dijo que Conor y su equipo tenían tres horas para quitar esta publicación y adivina qué hizo como una pequeña perra. Todo era falso, cero verdad', aseguró el mánager de Khabib, acerca de un mensaje que McGregor borró de sus redes sociales.

UFC
|