No Todo es Futbol

WWE: Alberto Del Río podría ir a la cárcel tras ser acusado de secuestro y violación

Los registros judiciales enumeran el cargo principal como secuestro agravado; ya había sido arrestado en mayo.

2020-10-09

El famoso luchador mexicano Alberto del Río estaría por encarar un duro juicio en Estados Unidos por la acusación de hace algunos meses en su contra por una agresión sexual a una mujer en el estado de Texas.

Conocé quiénes son los 10 mejores pagados en la WWE

Según informa el portal TMZ y PW Inside, el peleador de 43 años también fue acusado de ''secuestro agravado'' por la misma víctima, ya que la habría atado por varias horas para abusar de ella.

Desde que el escándalo saltó en mayo, Alberto no ha aparecido públicamente, aunque se conoce que vive en Estados Unidos, pero las autoridades de ese país tampoco han emitido una ficha de localización.

Foto: Diez

Cabe resaltar que en Texas los delitos de violación y agresión sexual se castigan con hasta 99 años de prisión o cadena perpetua. Sin embargo, en caso de que el acusado pruebe que liberó voluntariamente a su víctima, la pena bajaría hasta 20 años y una multa económica de 10 mil dólares.

Regreso a la WWE

Está denuncia llegó justo cuando el 'Patrón' se encontraba negociando su vuelta a WWE, tras su paso por AAA, Impact Wrestling y Lucha Underground.

La exluchadora de la WWE que acusa a Trump de excederse con ella

''Hemos estado en conversaciones. Hemos reconstruido el puente. Por su parte, se equivocaron en algunas decisiones y yo también hice algo mal al marcharme. Espero que podamos llegar a un acuerdo en algún momento de este año para estar de vuelta allí'', aseguraba Del Río el pasado mes de marzo, sobre su regreso a la WWE.