No Todo es Futbol

La brutal forma como se prepara Lomachenko para enfrentar este sábado a Teófimo López

En un video publicado en las redes sociales, el uncraniano reveló la forma como se prepara para enfrentar este sábado a Teófimo López

2020-10-14

Velocidad, fuerza, agilidad, resistencia y forma física. Son muchos los adjetivos para describir al boxeador ucraniano, Vasyl Lomachenko, rival del honduro-estadounidense, Teófimo López, a quien enfrentará este sábado en el MGM de Las Vegas, en el esperado combate por el título de la unificación del peso ligero.

En un video publicado en sus redes sociales, Loma mostró el excelente estado físico en el que se encuentra. Mostró la brutal forma en la que destaca su gran habilidad, fortaleza física y resistencia; tres de las grandes condiciones que lo ha llevado a ser de los mejores en su división.

Ver. ASÍ ES LOMACHENKO, RIVAL DE TEÓFIMO LÓPEZ ESTE SÁBADO

Lomachenko ha sido campeón en tres divisiones, medallista olímpico y este sábado si logra el triunfo, se ubicaría como el mejor peso ligero. En una de las formas de entrenar, dejó claro que su enorme condición física lo pone como el favorito para imponerse a López que lo ha venido retando desde hace algún tiempo.

La potente zurda es su mejor arma, sabe moverse en el campo y con este video que mostró como entrena, dejó claro por qué tiene en su poder tres cinturones. Sabe moverse en el ring, así lo hizo cuando reveló los movimientos en una cinta, además es rapidísimo, una de las virtudes que siempre sacan los púgiles.

Ver. LOS MILLONES QUE SE EMBOLSARÁ TEÓFIMO SI VENCE A LOMA

La pelea será la noche de este sábado y en Honduras el combate se podrá seguir por medio de ESPN y por el Canal SPACE. Es la pelea estelar de una velada boxística con la que se pone en marcha esta actividad en Estados Unidos en medio de la pandemia del coronavirus.