No Todo es Futbol

Choque de miradas: Teófimo y Lomachenko tuvieron fuerte careo en ceremonia de pesaje

Ambos boxeadores estuvieron frente a frente y pasaron por la balanza para validar su peso previo a la pelea por la unificación de títulos del peso ligero.

2020-10-16

Todo está listo para el combate de boxeo más importante del año entre Teófimo López y Vasiliy Lomachenko, que se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, este sábado 17 de octubre por la unificación de títulos del peso ligero.

Este viernes, ambos boxeadores estuvieron cara a cara de nuevo para el evento de pesaje que confirma que los luchadores están en el peso acordado para la pelea.

Antes de su aparición en escena, la balanza fue testigo de la medición de los otros pugilistas que se medirán en la antesala del choque principal entre Teófimo y Lomachenko.

Llegó el momento de la entrada de las estrellas de la noche, Teófimo y Lomachenko subieron al escenario para comprobar su consistencia física en frente de los presentes en el evento.

Los detalles del combate entre Teófimo López y Lomachenko

Por su parte, Teófimo López tuvo un peso de 135 libras, lo cual cumple con el peso acordado para la realización de la pelea.

Asimismo, Vasiliy Lomachenko también alcanzó las 135 libras y declaró está preparado para el enfrentamiento del sábado 17 de octubre.

Luego de pasar por la balanza, los dos boxeadores estuvieron frente a frente. Pese a que había una distancia interpuesta para seguir los protocolos de bioseguridad, ambos púgiles no siguieron las reglas y sacaron chispas en el cara a cara.

Aunque intentaron separarlos, Teófimo y Lomachenko lanzaron fuertes miradas a los ojos de cada uno, y allí se reflejó la fuerte rivalidad y el poco afecto existente entre ambos.

Foto: Diez

Dos personas tuvieron que intervenir para separar a los boxeadores en el fuerte careo que sostuvieron.

El combate está pactado a 12 rounds, será transmitido por ESPN y el horario de la pelea es a las 8:00 de la noche.