No Todo es Futbol

El mensaje del actor Mark Wahlberg previo al combate Teófimo López vs. Vasyl Lomachenko

Mark Wahlberg, actor norteamericano, le envió un mensaje al ucraniano Vasyl Lomachenko previo la pelea con el hondureño Teófimo López.

2020-10-17

El actor estadounidense Mark Wahlberg es un gran apasionado del boxeo y desde hace un tiempo viene presumiendo su amistad con el ucraniano Vasly Lomachenko, por ello aprovechó este sábado para enviarle un mensaje de cara a la pelea con el hondureño Teófimo López.

Ella es Cynthia, la hermosa neoyorquina que inspirara al boxeador hondureño Teófimo López

Lomachenko y el catracho se miden el MGM Grand de Las Vegas en una pelea de unificación de los títulos mundiales del CMB, OMB, AMB y FIB.

'Vasyl Lomachenko, número uno, el mejor libra por libra del mundo. Acerca de ser campeón indiscutible, cuatro veces campeón, vamos a conseguirlo nene, en esta noche agradable', inició contando el actor en un video en YouTube donde aparece vestido con ropa deportiva.

'Quiero que sepas que tu estas en todos mis pensamientos y oraciones para tí y tu familia, Dios te bendiga. Tu sabes que esto es lo que los grandes campeones hacen, ellos luchan con lo mejor que tienen', agregó el intérprete del famoso filme 'El Peleador', aclamado por la crítica especializada.

Wahlberg confía que Lomachenko saldrá ganador del combate. Pero al frente tendrá a un Teófimo decidido a imponer su estrategia y quedarse con los títulos.

'Tu eres el mejor (Vasyl), Dios te bendiga, estoy rezando. Eres el número uno', cerró el actor.