No Todo es Futbol

Un niño busca a Teófimo López tras vencer a Lomachenko, no lo dejan acercarse y el gesto del boxeador es de gigantes

El nuevo campeón unificado de pesos ligeros le cumplió el deseo a un menor que lo esperaba ansiosamente.

2020-10-18

Teófimo López, boxeador estadounidense de sangre hondureña, derrotó al ucraniano Vasyl Lomachenko, el sabadó por la noche en el MGM de Las Vegas y se convirtió en el nuevo rey de la división de peso ligero.

Lomachenko tira veneno luego de caer contra Teófimo

Una vez que fue coronado con los cuatro cinturones que estaban en juego y dedicar el triunfo a la comunidad latina, en especial a Honduras, el joven pugilista de 23 años abandonó el lugar junto con su padre y esposa, pero en el camino se le cruzó un pequeño fanático que lo esperaba en las afueras.

El niño se fue directo sobre López, pero uno de los que acompañaba al boxeador frenó su intención, indicándole que era prohibido acercarse, esto por la situación que vive el mundo por la pandemia del COVID-19.

Mientras tanto, Teófimo López Sr. fue el primero en reaccionar y explicarle que no había ningún problema de que el menor se acercara a ellos para pedirle una fotografía a Teó.

Faitelson explota tras el triunfo de Teófimo López

El 'gringo catracho' no lo pensó dos veces y gentilmente le cumplió el pedido al niño, lo saludó de puños y le agredeció el apoyo. También el padre del boxeador compartió con el pequeño, que ahora puede presumir de tener una selfie con el nuevo campeón.

Pero el nene no solo se quedó con el recuero de López, ya que aprovechó para sacarse una foto con Lomachenko y expresó que es uno de sus boxeadores favoritos.

Teófimo quiere más

''Quiero decir que esto es para Honduras, para todos mis latinos, para toda mi gente. Esto es solo el principio', afirmó López, avanzando que su próximo paso será retar a boxeadores de categoría superior.

''Nosotros ya lo hicimos todo en 135 libras. Ahora podemos pelear con los mejores de 140. Quiero ser campeón de esa categoria también', cerró el peleador.

View this post on Instagram

THE UNDISPUTED CHAMP @teofimolopez ALWAYS SHOWING LOVE ?? #THETAKEOVER #TEOFIMOLOPEZ #BROOKLYN #HONDURAS #LOMALOPEZ #TOPRANK #BOXING

A post shared by Luis Aཞtuཞo Tellez (@arturotellez26) on

View this post on Instagram

? Finally caught one of my favorite fighters @lomachenkovasiliy Congratulations on an outstanding fight! ?? #THEMATRIX #HITEC #LOMACHENKO #LOMALOPEZ

A post shared by Luis Aཞtuཞo Tellez (@arturotellez26) on