No Todo es Futbol

Como un niño: Teófimo López confiesa dónde festejará la victoria más importante de su carrera

El 'gringo catracho' derrotó a Lomachenko en Las Vegas y adelanteró que se irá a Disney World.

2020-10-18

Teófimo López hizo historia luego de destronar a Lomachenko por una polémica decisión unánime y adjudicarse los títulos de la AMB, la OMB, el CMB Franquicia y The Ring para covertirse en el nuevo campeón de la división de peso ligero, sin mencionar que ya tenía el cinturón de la FIB.

El único periodista hondureño en la pelea de Téofimo llora en Instagram

Tras ser coronado, el nacido en Brooklyn, Nueva York, avisó que está decidido a subir de división para intentar asaltar la categoría de peso súper ligero, que actualmente tiene como monarcas al británico Josh Taylor (FIB y AMB) y al estadounidense José Ramírez (CMB y OMB).

Pero, claro que después de la que fue la victoria más importante de su carrera y antes de lanzarse a otro ambicioso objetivo, Teó adelantó que celebrará este triunfo como un niño: ''¡Iremos a Disney World!'', gritó antes de conceder sus primeras palabras a ESPN, provocando la risa de los presentadores.

Foto: Diez

Posteriormente, López analizó la estrategia que lo llevó a derrotar al que es considerado entre los mejores libra por libra de la actualidad. ''Cada vez que quería lanzar, tenía algo listo para él. Entonces, detiene un poco su impulso. Además él ha estado en descanso durante 14 meses y sabía que le tomaría mucho tiempo ponerse al día'', señaló.

Mucho dinero gracias a Teófimo

La victoria del 'gringo catracho' sobre Lomachenko le trajo ganancias al excampeón mundial Floyd Mayweather, quien había apostado por López la cantidad de 6,500 dólares.

A través de su cuenta de Instagram, 'Money' presumió que se había embolsado un poco más de 20 mil dólares gracias al histórico triunfo del joven boxeador de 23 años.