No Todo es Futbol

Teófimo López nombra al rival que le gustaría enfrentar en su próximo combate y este le acepta reto

El hondureño Teófimo López dijo que si no sube a 140 libras, su próxima pelea podría ser con Devin Haney y este le respondió en Twitter.

2020-10-18

El boxeador hondureño Teófimo López se coronó en campeón unificado del peso ligero tras vencer por decisión unánime al ucrananio Vasyl Lomachenko en el MGM Grand de Las Vegas y tras ello reveló el nombre del rival que quiera para su próxima pelea.

Ella es Cynthia, la hermosa neoyorquina que inspirara al boxeador hondureño Teófimo López

'Hombre, llévame a 140 libras. O podría pelear con el dos veces campeón mundial Devin Haney si quieren eso', dijo el catracho en rueda de prensa.

Haney tiene 21 años de edad, nació en San Francisco, California. Es el actual campeón mundial de peso ligero del CMB.

El Consejo Mundial de Boxeo podría dictaminar en las próximas semanas una pelea entre Teófimo López campeón Franquicia frente al campeón “Regular” Devin Haney. López tendría que decidir si dejar ya los títulos vacantes para subir al superligero o pelear con Haney.

La respuesta del norteamericano no se hizo esperar y en Twitter le dejó su respuesta a Teófimo.

'López vs Haney en 2021. ¡Hagámoslo!', escribió en su cuenta el pugilista estadounidense.

Foto: Diez

Haney arriesgará su cinturón del CMB el 7 de noviembre contra Yuriourkis Gamboa en Hollywood.

El Consejo Mundial de Boxeo podría dictaminar en las próximas semanas una pelea entre Teófimo López campeón 'Franquicia' frente al campeón “Regular” Devin Haney. López tendría que decidir si dejar ya los títulos vacantes para subir al superligero o pelear con Haney.