No Todo es Futbol

Con jonrones e increíble pitcheo: Tampa Bay Rays iguala a uno la Serie Mundial ante Los Angeles Dodgers

La Serie Mundial entre Rays y Dodgers regresa este jueves por la noche en la sede de Arlington, Texas.

2020-10-22

Con dos jonrones de Brandon Lowe y excelente pitcheo del zurdo Blake Snell, los Rays de Tampa Bay vencieron este miércoles a los Dodgers de Los Ángeles 6 contra 4 para empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando.

VER: Con 11 mil aficionados presentes, los Dodgers se llevan el primer juego de la Serie Mundial ante Rays


En el Globe Life Field de Arlington ante poco más de 11.000 espectadores, Lowe conjugó el ataque con sus dos bambinazos y Snell dio un recital de pitcheo en cuatro y dos tercios de entradas con nueve ponches, aunque la victoria fue para el relevista Nick Anderson (1-0).

Los Dodgers redujeron la cuenta en el marcador a 5-2 en el quinto por base por bolas al boricua Kike Hernández y jonrón de Chris Taylor por el jardín derecho. Tampa volvió a la carga en el sexto con una anotación más por sencillo del surcoreano Choi y remolcador del dominicano Margot frente al relevista Joey Kelly. Los Dodgers se acercaron después en la pizarra a 6-4 en el octavo por un bambinazo por el jardín central.

ARLINGTON, TEXAS - OCTOBER 21: Aaron Loup #15 of the Tampa Bay Rays delivers the pitch against the Los Angeles Dodgers during the ninth inning in Game Two of the 2020 MLB World Series at Globe Life Field on October 21, 2020 in Arlington, Texas. Maxx Wolfson/Getty Images/AFP


'Estamos bien y estamos aquí para jugar', dijo Snell después de la victoria. 'No va a ser una Serie Mundial fácil, pero tenemos un equipo realmente bueno'.

Finalmente, el esfuerzo de los Dodgers fue insuficiente y los Rays celebraron la victoria que iguala a un juego por lado la Serie Mundial. Este jueves será día de descanso pero el viernes regresa la serie -al mejor de siete encuentros- con un duelo de pitcheo entre Charlie Morton (Rays) frente a Walker Buehler (Dodgers).