No Todo es Futbol

Vasyl Lomachenko muestra la operación en su hombro derecho tras la pelea con Teófimo López

El ucraniano Vasyl Lomachenko visitó el quirófano tras la pelea con Teófimo López. El mensaje de David Faitelson tras ver el hombro del ucraniano.

2020-10-26

El boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko mostró su hombro derecho después de una operación tras la pelea con el boxeador hondureño Teófimo López.

Devin Haney; el amante de los autos y los lujos que se perfila para ser rival de Teófimo López

En las imágenes que publicó el pugilista en sus redes sociales se observan cuatro incisiones y varias puntadas.

Luego de la derrota por decisión unánime ante López, Egis Klimas, mánager del pugilista europeo, dijo que este había combatido con su hobo lesionado.

'Se había lastimado severamente el manguito de los rotadores y se rompío un pedazo de cartílago. Esto fue apenas seis semanas antes de la pelea, y pudimos tenerlo en un punto en el que se sentía lo razonablemente bien para entrenar, pero le seguía provocando dolor', dijo Klimas.

Lomachenko fue inyectado, pero el dolor reapareció. El padre del boxeador 'quería tirar la toalla', agregó.

Klimas dijo tras esas declaraciones que a Lomachenko le gustaría tener la revancha con Teófimo cuando se recupere por completo.

El mensaje de Faitelson tras ver las imágenes de Loma

El periodista mexicano, David Faitelson criticó con todo la decisión de los jueves que dieron por ganador a Teófimo ante Lomachenko y lanzó un mensaje al ver las imágenes de la operación del ucraniano.

'Ya está el pretexto perfecto para una revancha...', escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Ambos peleadores no firmaron una revancha. Teófimo dijo luego de su victoria que no la daría porque 'ocurrirá lo mismo'.