No Todo es Futbol

¡Locura! Harden rechaza $50 millones anuales y amenaza con formar un temible 'Big Three' en los Nets

El base de los Houston Rockets pone en suspenso la NBA con su posible llegada a Brooklyn Nets.

2020-11-16

El mercado de fichajes de la NBA arrancó este lunes de la mejor manera. La marcha de Chris Paul a Phoenix Suns a cambio del español Ricky Rubio y otros jugadores y con una creciente expectación sobre el futuro de James Harden en Houston, según reportes de medios estadounidenses.

Después de ocho temporadas intentando en vano alcanzar las Finales con los Rockets, Harden está considerando abandonar la franquicia y tiene a los Brooklyn Nets en el primer lugar de su lista de destinos, según reportó el lunes ESPN.

'La Barba', que la pasada campaña logró su tercer título seguido de mejor anotador de la NBA (34,2 puntos de media), recién rechazó un contrato de renovación por los Rockets por 50 millones de dólares al año.

Según Adrian Wojnarowski de ESPN, 'Harden cree que su tiempo de perseguir el anillo con Houston ha terminado, y la construcción de un super equipo con los Nets representa un mejor camino hacia el título', optando por su llegada Brooklyn para formar un temible 'Big Three' junto a Kyrie Irving y Kevin Durant, su excompañero en Oklahoma City Thunder.

De igual manera, Adrian advirtió que aún no se han abierto negociaciones entre los Nets y los Rockets, cuya intención es mantener en el equipo tanto a Harden como a Westbrook, por quien sí han sondeado posibles ofertas.

Desde su derrota en la segunda ronda de los pasados Playoffs ante Los Angeles Lakers (4-1), después campeones, los Rockets han registrado las renuncias de Mike D'Antoni, su entrenador, y Daryl Morey, su mánager general durante los últimos 13 años.

NBA
| |