No Todo es Futbol

Mike Tyson sorprende con su pasatiempo más humilde a tan solo una semana de la pelea

El excampeón mundial demostró que se encuentra sin ningún tipo de preocupación previo al combate.

2020-11-22

Mike Tyson no deja de sorprendernos y a tan solo una semana para regresar al cuadrilatero, el estadounidense de 54 años mostró a sus millones de seguidores cómo descansa previo al esperado combate.

El tigre de Mike Tyson que le arrancó el brazo a una mujer

En un video que rapidamente se hizo viral en las redes sociales, se puede apreciar al excampeón mundial disfrutando del sol y haciendo una de las actividades que más lo relajan: alimentar a las aves.

En las imágenes se observa a un Tyson muy tranquilo, sin preocupaciones y silbándole a las palomas mientras estas se acercan para tomar el alimento.

La vuelta de 'Iron Mike' volvió locos a los aficionados porque volverán a ver a uno de los boxeadores más temidos de los años 80 y 90. Además hay muchos jóvenes que no lograron verlo en su mejor momento y han expresado su ilusión con ver la pegada que mostraba por aquella época.

Tyson revela que fumó veneno de sapo y le cambió la vida

Tyson ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de dicha categoría cuando el 22 de noviembre de 1986 consiguió el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años.

¿Cuándo es la pelea?

El combate será contra Roy Jones Jr. y está programado para el próximo 28 de noviembre en el Staples Center de Los Angeles, California. Será una exhibición como lo exigió el Consejo Mundial de Boxeo, ya que utilizarán cabezal y guantes grandes.