No Todo es Futbol

La WWE está buscando el reemplazo del luchador Seth Rollins en SmackDown

El luchador profesional estará ausente del ring por los próximos meses y la WWE está evaluando quién lo reemplazará.

2020-11-30

El luchador profesional y seis veces campeón mundial, Seth Rollins, se ausentará del ring de la WWE durante unos meses debido a que muy pronto su prometida, Becky Lynch, dará a luz a su primer hijo.

Esto ha generado que la WWE tenga que buscar un reemplazo de manera temporal para el peleador que atraiga y ayude a manterner los niveles de audiencia de SmackDown.

En los intentos por encontrar al sustituto idóneo, la WWE ha probado con algunos luchadores sin hallar aún el encaje perfecto para suplir a Seth Rollins.

Prueba de ello fue en el último episodio de Friday Night SmackDown, en donde el peleador King Corbin inició una rivalidad con Murphy y la familia Mysterio, lo cual no fue del total agrado de los fanáticos, quienes no siguieron de cerca los resultados y la audiencia se desplomó.

Basados en un informe presentado por Ringside News, la parte de creación de contenido de la WWE no ha fijado a King Corbin como un suplente a largo plazo para la plaza de Seth Rollins.

En el siguiente episodio de del próximo viernes, Corbin se enfrentará nuevamente a Murphy, pero la gerencia se mantendría analizando los posibles reemplazos que generen el mismo interés e impacto de Seth Rollins.

De esta manera, y a menos que tengan un 'as' bajo la manga, la audiencia de SmackDown podría continuar disminuyendo si la WWE no suple pronto la ausencia prolongada de una de sus estrellas.