No Todo es Futbol

El conmovedor mensaje de Vanessa en su primera Navidad sin Kobe Bryant y su hija

La muerte de Kobe Bryant sigue siendo recordada por su familia y más en estas fechas navideñas donde se comparte con los seres queridos.

2020-12-25

Kobe Bryant, leyenda de la NBA y de los Lakers, sigue siendo muy recordado por su impactante muerte este año en un accidente de helicóptero.

En esta tragedia además se perdió la vida de Gianna, una de las hijas de Vanessa Bryant, esposa de Kobe.

Precisamente, Vanessa se ha pronunciado en las redes sociales tras la Navidad 2020 y dejó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram.

Se trata de la primera Navidad de la familia Bryant sin Kobe y sin Gianna, quienes fallecieron en un accidente aéreo.

'Siempre juntos, nunca separados; juntos para siempre en nuestros corazones'; escribió en su cuenta de Instagram la viuda de Black Mamba.

De inmediato el posteo generó más de un millón de interacciones y varios comentarios deseándole una 'Feliz Navidad' a ella y sus hijas.

Foto: Diez


Vanessa se muestra muy dolida tras la primera Navidad de su familia sin Kobe Bryant.

ANILLO PARA KOBE

Los Angeles Lakers, una de las franquicias más importantes de la NBA, vivieron una auténtica montaña rusa de sentimientos en este 2020, con el trágico fallecimiento a finales de enero de su penúltima leyenda, Kobe Bryant, y la consecución de su 17º anillo de campeón, tras diez años de sequía.

La noticia de la muerte de la 'Mamba Negra' en un accidente de helicóptero fue un mazazo para el mundo del deporte, la NBA y sobre todo para los Lakers y su actual comandante, LeBron James. Precisamente el 'Rey' había superado a Bryant en número de puntos totales en su carrera, apartándole del tercer escalón de los máximos anotadores de todos los tiempos.

Lejos de hundirles, la desaparición del '24' espoleó a los Lakers, guiados por James y Anthony Davis. En la burbuja sanitaria que la NBA montó en el complejo de Walt Disney World de Orlando, los de púrpura y oro llegaron sin sustos a la final de conferencia de playoffs.

En la final de conferencia se quedaron sin el esperado derbi contra Los Angeles Clippers, derrotados por Denver Nuggets en semifinales. Los Lakers les endosaron el mismo 4-1 que a sus anteriores rivales y derrotaron en la gran final a Miami Heat por 4-2.

El 17º anillo, dedicado a Kobe Bryant, permite a los Lakers empatar con Boston Celtics en el palmarés de franquicias con más títulos y quita el polvo a unas vitrinas que llevaban diez años cerradas.