No Todo es Futbol

Teófimo López recibió el 2021 rodeado de todos los cinturones y pidiendo por un año exitoso

El boxeador de origen hondureño se vistió de traje y se colgó los cinco cinturones de los que es poseedor y así le dio la bienvenida al nuevo año

2021-01-01

¡Qué tremenda fotos del campeón! Teófimo López, boxeador de origen hondureño recibió el año nuevo como un verdadero campeón. Se arropó con los cinco cinturones de que posee como campeón unificado de peso ligero y pidió para que el 2021 le siga trayendo más.

El peleador de origen hondureño se vistió de gala y antes de las campanadas, tomó los cinco cinturones, se los colocó como aquella noche que venció a Lomachenko y brindó por el año nuevo desde su residencia en Broklyn, Nueva York.

Leer. EL RESPETO DEL CANELO ÁLVAREZ POR TEÓFIMO LÓPEZ

'Adiós 2020. Hola 2021', fue el titular de la tremenda foto de Teófimo en sus redes sociales, la que ha recibido muchos comentarios, pues el peleador de padres hondureños es muy popular por su carisma y forma en la que enfrenta sus retos en el deporte de las narices chatas.

López le ganó el año pasado tres cinturones a Lomachenko. El de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que los detentaba Lomachenko y retuvo el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que ya había ganado en noviembre pasado.

Para este 2021, Teófimo no piensa en darle revancha a Lomachenko, pues considera que es él quien debe decidir cuándo. Entre los planes de su promotora, es pactar una pelea en el primer semestre de este año, todavía se está a la espera del rival con el que se enfrentaría.