No Todo es Futbol

'Canelo' Álvarez peleará con público ante Avni Yildirim pese a restricciones por el coronavirus

El combate se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, con un aforo multitudinario.

2021-01-24

Luego de confirmarse en redes sociales el próximo enfrentamiento entre el boxeador mexicano, Saúl 'Canelo' Álvarez, y el turco Avni Yildirim, nuevos detalles han surgido sobre el combate que sostendrán ambos púgiles en el peso supermediano.

En primera instancia se supo que la realización de la velada será el 27 de febrero y el escenario será el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, pero ahora se ratificó que la pelea se realizará con público presente.

El recinto donde se llevará a cabo el evento, casa de los Miami Dolphins de la NFL, cuenta con un aforo total de 65 mil espectadores, sin embargo habrá cupo limitado para ver a 'Canelo' y a Yildirim en el cuadrilátero.

De mano calificado se conoció que la afluencia de aficionados permitida será de 15 mil personas, tomando en consideración el distanciamiento social que debe ocurrir ante la pandemia del coronavirus.

Las autoridades de Florida han dado el visto bueno a la organización del duelo, aunque aún no se sabe qué protocolos de bioseguridad existirán, además del costo de los boletos para asistir al acontecimiento.

Cabe recalcar que 'Canelo' Álvarez ya se subió al ring durante la cuarentena por el Covid-19 con personas observándolo, cuando derrotó al británico Callum Smith para defender sus cinturones de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).