No Todo es Futbol

WWE: así se lanzó Bad Bunny por las cuerdas en el Royal Rumble 2021; el reguetonero voló las redes

El cantante puertorriqueño de 26 años hizo su aparición en el Royal Rumble y se hizo viral. También interpretó Booker T.

2021-02-01

El esperado Royal Rumble 2021 de la WWE se celebró este domingo y unas de las grandes sorpresas fue la presencia del famoso cantante multiplatino Bad Bunny. Benito interfirió en la batalla real masculina de 30 superestrellas por una oportunidad en WrestleMania.

La sangrienta paliza que recibió Ronda Rousey en la WWE

El puertorriqueño recibió la visita de The Miz y John Morrison en su camerino. El reguetonero rechazó una propuesta de colaboración con ambos luchadores, que rápidamente fueron ahuyentados por la presencia de Booker T. Horas más tarde, 'The Awesome' entró a la batalla real en la posición número 15 destruyendo los equipos utilizados por el DJ que acompañaba a Bad Bunny.

Miz y Morrison se unieron en el ring antes de que el cantante apareciera por la rampa para exigir una explicación por los daños. La distracción permitió a Damian Priest eliminar a la dupla de la competencia, pero la cosa no se quedó ahí.

Rápidamente, Benito evadió a los árbitros y subió a la tercera cuerda para conectar un 'Frog Splash' sobre los dos competidores. Luego corrió hacia backstage y la batalla real siguió su curso.

Bad Bunny interpretó Booker T en Royal Rumble 2021

El pasado 2 de enero, el cantante lanzó en redes sociales el videoclip de su canción 'Booker T' que incluyó la participación del mencionado integrante al Hall of Fame. El tema incluído en su álbum 'El Último Tour del Mundo' fue interpretado por su creador durante el transcurso de Royal Rumble 2021. Booker T lo acompañó en la interpretación vista dentro del pague-por-ver.