No Todo es Futbol

Patrick Mahomes se deshace en elogios hacia Tom Brady antes del Super Bowl LV

El joven mariscal de campo de los Chiefs reveló que el apoyo de Tom Brady lo impulsó en su carrera para llegar al Super Bowl.

2021-02-02

El talentoso quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, está a las puertas de conquistar su segundo anillo de la NFL cuando enfrenten el próximo domingo 7 de febrero a los Buccaneers de Tampa Bay, comandados por el legendario Tom Brady, en el Super Bowl LV.

Mahomes, que firmó el contrato más caro de la historia del fútbol americano estadounidense, se verá las caras con el considerado mejor de todos los tiempos en la NFL, y tuvo palabras muy consideradas sobre Brady.

'Él dijo que respetaba lo que estaba haciendo y cómo jugaba en el campo, y el tipo de persona que era, como que me puso un sello de que tenía que entrar e incluso ser aún mejor para poder llegar al Super Bowl', contó Mahomes sobre la conversación que tuvo con Brady en 2018, luego del Campeonato de Conferencia.

Asimismo, el mariscal de los Chiefs valoró las cualidades de Tom Brady que lo convierten en un gran jugador, además de confirmar que buscará superar sus registros de seis anillos de Super Bowl.

'La forma en que es capaz de diseccionar las defensas antes del centro es algo que realmente admiro. Estoy tratando de llegar a ese nivel. La forma en que puede moverse dentro del bolsillo y poder restablecer sus pies y estar completamente calmado, y aun así hacer el tiro directo al dinero, sin importar quién esté a su alrededor, es algo en lo que puedo seguir trabajando', estimó Mahomes.

'A medida que continúe en mi carrera, solo intentaré hacer todo lo posible para ver la cinta sobre él porque lo está haciendo de la manera correcta. Se puede saber por cuántos campeonatos de Super Bowl tiene y por los anillos en sus dedos', subrayó en relación a la trayectoria de Brady.

Por último, Patrick Mahomes enfatizó que está listo para lograr títulos consecutivos en la NFL, igualando lo logrado con Brady en los Patriots, pero reconoció que será bastante complicado.

'Es igual que yo, va a dejar todo lo que tiene en el campo cada vez que sale. No le importa lo que haga falta. No le importa si tiene que lanzar para 400 yardas o si tiene que lanzar para 100 yardas. Quiere ganar. Siento que tengo la misma mentalidad. Solo quiero ganar sin importar lo que suceda o cómo suceda', puntualizó.