No Todo es Futbol

Saúl 'Canelo' Álvarez ya tendría rival para su segundo combate de boxeo en 2021

El boxeador mexicano se enfrentaría al británico Billy Joe Saunders por el título de la Organización Mundial de Boxeo, que el europeo posee.

2021-02-08

Saúl 'Canelo' Álvarez se encuentra en la etapa final de su preparación para la pelea del próximo 27 de febrero ante el boxeador turco, Avni Yildirim, combate que se llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

No obstante, desde hace unos días se ha podido confirmar que existe una gran posibilidad que el púgil mexicano ya tenga rival asegurado en su segundo enfrentamiento de 2021.

La millonada que ganó 'Canelo' Álvarez al vencer a Callum Smith

En su afán de seguir sumando títulos a su palmarés, 'Canelo' buscaría unificar los cinturones del peso supermediano contra el británico Billy Joe Saunders, quien es el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, el único galardón que le falta al azteca.

Según los promotores encargados de la organización, el choque podría darse el 5 de mayo, día de celebración para el pueblo mexicano.

Los últimos reportes indicaban que el acuerdo para concretar la pelea estaba cerca de cerrarse, lo que faltaría por definir sería la sede, ya que quieren evitar pérdidas por la pandemia del coronavirus.

Duro mensaje de Saunders a 'Canelo'

Consciente de la cercanía en que su combate contra 'Canelo' Álvarez se finiquite, Billy Joe Saunders ha lanzado duros comentarios contra su posible adversario, minimizando sus victorias y los títulos obtenidos.

'Canelo ha boxeado contra todos los grandes y ha derrotado a todos al final de sus carreras. Su equipo es muy bueno eligiendo gente al final de sus carreras. Son muy buenos escogiendo a gente con la espiral hacia abajo', aseguró Billy Joe.