No Todo es Futbol

¡Él puede hacer lo que quiera! Tom Brady lanzando el trofeo del Superbowl de un barco a otro en alocada celebración

Varios videos se han viralizado de Brady lanzándole el trofeo Vince Lombard a su compañero Rob durante el festejo en la bahía de Tampa.

2021-02-11

Lo s Bucaneers tuvieron una peculiar celebración tras conquistar el título del Super Bowl LV en una especie de 'parade' marítima en la bahía de Tampa en donde el legendario jugador Tom Brady acaparó todos los focos.

Resulta que durante los festejos, el quarterback de 43 años lanzó el trofeo Vince Lombard de un bote a otro en donde estaba su compañero Rob Gronkowski, uno de sus mejores aliados en ele quipo.

PASADO DE COPAS

Sin embargo, las locuras no terminaron allí. Horas más tarde Brady, quien vestía una camiseta naranja y una gorra, fue captado saliendo algo mareado del recorrido. ¿Habrá tomado de más?

Ver: LeBrom James llena de elogios a Tom Brady tras su séptimo título en la NFL

Los medios deportivos estadounidense y en las redes sociales hicieron eco de este presente.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers consiguió su séptimo título de la NFL, rebasando a los New England Patriots y a los Pittsburgh Steelers, pero no lo es todo, también se quedó con el premio 'Jugador Más Valioso' al firmar una gran actuación frente a los Kansas City Chiefs.

Te puede interesar: Así fue el Show de The Weeknd en el Super Bowl LV