No Todo es Futbol

Informe: Hospitalizan al piloto Fernando Alonso tras ser atropellado por un vehículo

El piloto español de Fórmula 1 se encontraba ejercitándote en bicicleta cuando fue embestido por un vehículo en Suiza.

2021-02-11

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha estado 'involucrado en un accidente de carretera mientras andaba en bicicleta en Suiza', según un comunicado oficial del Alpine F1 Team.

Por suerte, la escuadra francesa también ha confirmado que Alonso está plenamente consciente y esperando una nueva evaluación médica.

El equipo de Alonso anunció el incidente en Twitter, afirmando que el español 'está consciente y bien consigo mismo y esperando más exámenes médicos mañana por la mañana'.

Según medios locales, Alonso fue atropellado por un automóvil y se sospecha que sufrió fracturas.

Con algunas variaciones, las lesiones óseas tardan un promedio de seis a ocho semanas en sanar, lo que indica que el español podría perderse las pruebas de pretemporada que se realizarán en Bahrein del 12 al 14 de marzo.

Dependiendo de la gravedad de las lesiones de Fernando Alonso, el famoso y tenaz campeón de Fórmula 1 puede insistir en conducir a través del dolor.

Su compañero de equipo en Renault en 2009, Romain Grosjean, admitió recientemente haberlo hecho, y dijo a los aficionados a las carreras que dos de sus 10 podios en F1 se lograron con una mano derecha rota.