No Todo es Futbol

Periodista deportivo es asaltado en plena transmisión en vivo: ''A cualquiera de los dos le meto bala''

Diego Ordinola fue despojado de sus pertenencias junto al camarógrafo en las afueras del Estadio Monumental en Ecuador.

2021-02-14

El periodista deportivo Diego Ordinola vivió momentos de mucha tensión cuando en plena transmisión en vivo fue víctima de un asalto junto a su camarógrafo.

Intenta robarse un carro y recibe tremenda paliza

El lamentable incidente se produjo en las afueras del Estadio Monumental, en el oeste de Guayaquil (Ecuador), el pasado viernes y a tempranas horas del día.

''Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La Policía se comprometió a dar con estos delincuentes'', escribió el comunicador en sus redes sociales con un video en donde muestra cómo fue el asalto.

El equipo periodístico estaba haciendo su trabajo en la subida del paso peatonal, que conecta el estadio con el otro lado de la avenida. En el video se observa que un joven, con gorra y mascarilla, llega y apunta al periodista con un arma de fuego.

''Tu teléfono'', le dice el sujeto y Ordinola le responde: ''Estamos trabajando''. El asaltante le golpea el micrófono con la pistola y el periodista le replica: ''Allá está mi teléfono''.

Ladrón es capturado por jugadores del Honduras Progreso

Seguidamente insulta y apunta al camarógrafo que sigue grabando la escena: ''No me estés filmando'', le dice, y se lleva el celular. Luego los amenaza: ''A cualquiera de los dos les meto bala'' y sale corriendo del lugar hacia la avenida.

El equipo sigue grabando y salen también corriendo tras la ruta del asaltante. Hasta que se ve que el ladrón se marcha en una motocicleta, con otro al volante, y se alejan a toda velocidad. Hay una segunda moto, que los acompaña, con una sola persona.

Ordinola recibió cientos de mensajes de solidaridad en Twitter y también los ciudadanos cuestionan la inseguridad que se sigue registrando en Guayaquil.