No Todo es Futbol

¡Terminó en el hospital! Así fue el duro golpe que sufrió Shaquille O'Neal en su estreno en la lucha libre

El exbasquetbolista sufrió un duro impacto durante la batalla cuando fue arrojado contra una mesa fuera del cuadrilátero.

2021-03-04

Puede ser leyenda, miembro del salón de la fama y cuatro veces campeón de la NBA, pero la lucha libre no se le da bien a Shaquille O'Neal.

La exestrella del baloncesto es un fenómeno mediático en los Estados Unidos, donde tras su retiro como atleta profesional se ha dedicado al periodismo deportivo, cine y ahora también al ring.

Foto: Diez

Shaquille O'Neal ha participado en varias películas con el actor Adam Sandler.

Con 2,16 metros de altura y 147 kilos de peso, hacen a O'Neal un elemento perfecto para el espectáculo de los golpes, por lo que se animó a aceptar la oferta de All Elite Wrestling y protagonizar batallas televisas.

El antiguo basquetbolista participó en el AEW Dynamite y se enfrentó en el campo de combate a Cody Rhodes y Red Velvet, a quien Shaq, de 48 años de edad, venció, pero las imágenes que dejó la pelea dejan en claro que no la pasó muy bien dentro del cuadrilátero.

Rhodes se impulsó con el encordado y empujó a O’Neal, cayendo y rompiendo un par de mesas que se encontraban fuera del ring, llevándose el exLakers la peor parte.

Según los reportes, Shaq fue sacado del escenario en camilla para ser al hospital donde evaluaron su estado físico luego del tremendo impacto sufrido en su debut en la lucha libre.