No Todo es Futbol

¡Se reventó el pectoral! La escalofriante lesión de un fisicoculturista en pleno entrenamiento  

Intentó levantar 220 kilos y sufrió una lesión que nunca se le olvidará en su vida.

2021-03-29

Ryan Crowley, de 23 años, sufrió la peor lesión de su vida durante un entrenamiento de rutina donde quiso levantar 220 kilos de peso.

Te puede interesar: Tiene bloqueado el tránsito: Así quedó atrapado un buque en el Mar Mediterráneo, las causas son increíbles

En un ejercicio de press de banca, con ayuda de otra personal, intentó romper un nuevo récord persona y lo único que se rompió fue su pectoral.

El video rápidamente comenzó a recorrer las redes sociales por la forma escalofriante en cómo se le movió el musculo, su cuerpo hasta se puso morado en instantes.



Tras el incidente, tuvo que estar cinco días ingresado en el hospital, fue operado y la cirugía duró cuatro horas, algo que Ryan Crowley nunca olvidará.

LEER MÁS: Increíble final: Decidió retirarse del fútbol para apoyar a su esposo con una enfermedad y así fue sorprendida

'Estuve muy mal después. No sentí las piernas ni los brazos durante dos días, tuve muchos vómitos y un dolor tremendo durante tres días después de la cirugía, así que me mantuvieron en el hospital. Una vez que empecé a poder caminar y sentir mis extremidades de nuevo nos dieron el alta', contó.

Crowley cuenta que en los últimos días 'el dolor es cada vez menor', aunque sigue teniéndola zona magullada. 'Todavía estoy extremadamente hinchado y magullado, mi cuerpo y el brazo están llenos de sangre', reconoció.