No Todo es Futbol

¡Rápidos y Furiosos! Tegucigalpa disfrutó la exhibición de autos previo al estreno de la novena temporada

Los amantes de la velocidad y la adrenalina se dieron cita en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, donde se vivió una fiesta con los participantes de las clases pilotaje.

2021-06-23

La pasión por la velocidad y la adrenalina de los automóviles no tiene límite, así lo demostraron los participantes de las clases de pilotaje.

También puedes leer: Español Rubén López inició este miércoles reto 'imposible': Estará 96 horas seguidas en bicicleta

Y es que previo al lanzamiento de la premier de la película Rápido y Furioso 9, los capitalinos pudieron disfrutar de una exhibición de automóviles.

La cita tuvo lugar en la plaza central del Mall Multiplaza, donde se contó con la presencia de tres vehículos de diferentes modelos y modificaciones, además de un linda motocicleta.

Las personas que visitaron el centro comercial se dieron un toco de ojo y a la vez se llevaron la gráfica del recuerdo con los diferentes automoviles en exhibición.

El Mall Multiplaza fue testigo también de la premiación de los fanáticos de la adrenalina, donde hizo entrega de los trofeos a los que participaron de las clases de conducción virtual que se ha realizado desde el inicio de la pandemia.

Foto: Diez

Los participantes recibieron su trofeo que los acreditó como ganadores en cada una de las categorías, donde al menos 35 personas buscaron destacar en la competencia.

'Con la película rápido y furioso queremos inculcar la parte de seguridad vial y el deporte como tal. La pandemia nos quitó la posibilidad de poder correr y la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), nos dio la opción de poder hacer carreras de simulación y actualmente tenemos 35 pilotos corriendo', contó Juan Carlos Cuellar.

Los amantes de la película Rápido y Furioso podrán disfrutar a partir de este miércoles el estreno de la novena temporada, donde la adrenalina y la emoción es cada vez mayor.