No Todo es Futbol

Más de 6 mil millones de lempiras podrían ser de un hondureño antes de terminar la semana  

Agosto empieza su tercera semana por todo lo alto con el sorteo de más de 6 mil millones de lempiras. La lotería Mega Millions anunció oficialmente que ofrecerá 256 millones de dólares a quien acierte 6 números, y cualquier hondureño podrá jugar por el pozo a través de TheLotter.

2021-08-11

El viernes 20 de agosto será un día que podría cambiarle la vida a una o varias personas, antes de terminar la semana. Es difícil de imaginar que alguien gane tanto dinero en un pozo, pero la realidad es la Lotería Mega Millions ya ha repartido grandes pozos a varios ganadores extranjeros, fuera de los EEUU, a través de un servicio online.

La mayor plataforma para comprar boletos oficiales de loterías extranjeras, TheLotter, informa que ya cuenta con personal extra para cubrir las compras realizadas desde Honduras. En caso de que lo gane un usuario hondureño, este podría embolsillarse de un solo golpe más de 6 mil millones de lempiras, antes de impuestos. ¿Se puede ganar desde Honduras? ¿Es legal? ¿Qué pasa con los latinos que ya han ganado? ¿Cómo participar?

Desde 2002, TheLotter ha tenido más de 6 millones de usuarios ganadores, sumando en total más de 105 millones dólares pagados. Gracias a este innovador servicio, se puede jugar desde cualquier país, de manera segura y online, a las mejores loterías del mundo. La plataforma opera con un equipo dedicado las 24/7 y ofrece diferentes formas de pago. Para la tranquilidad de los usuarios, todas las transacciones realizadas están protegidas y encriptadas.

¿Cómo participar en el sorteo?

1. Crea tu cuenta gratis en TheLotter.
2. Elige la lotería Mega Millions.
3. Indica cuántas líneas quieres jugar y elige tus números
4. Confirma tu compra, ¡y listo!

Tus boletos serán comprados antes del próximo sorteo.

¿Qué pasa cuando un hondureño gana?

Cuando un usuario gana un premio secundario (pequeño), este se transfiere directa y automáticamente a su cuenta personal.

Cuando un usuario gana más de $200,000 con TheLotter, este cubre los gastos para que el mismo usuario reclame el premio personalmente, si así lo desea. El ganador o ganadora no paga ninguna comisión a la plataforma. Adicionalmente, se le da la opción de recibir gratuitamente un asesoramiento legal para que le acompañen en el proceso.

Los ganadores latinos de TheLotter suman ya decenas de millones de dólares, siendo de países como Ecuador, Panamá, México, Colombia, Perú, El Salvador, Chile, entre otros. La mayor ganadora latina, hasta la fecha, es una panameña que ganó 30 millones de dólares.

¿Por qué no cobra comisiones?

Sebastián Díaz, portavoz de TheLotter para América Latina, habló con DIEZ: “No se cobran comisiones a los ganadores, gracias a que los usuarios pagan por el servicio en cada boleto, que se suma al precio del boleto, y se muestra el total a pagar. Esto hace al proceso fácil, rápido y transparente, quienes siempre tienen todas las garantías de propiedad de sus boletos para su seguridad”.

¡Únete a la ola y participa tú también!
Todo lo que debes hacer es comprar tus boletos del Mega Millions antes del viernes 20 de agosto y ¡podrás ganar un increíble premio 256 millones de dólares desde Honduras!

¡Buena suerte!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

|