No Todo es Futbol

'¿Ya listo?': Así fue el tremendo encuentro entre campeones de Téofimo López y el 'Canelo' Álvarez  

Boxeador mexicano y hondureño se encontraron y 'Canelo' Álvarez le consultó si ya está listo para su próxima pelea contra el australiano George Kambosos.

2021-09-17

Téofimo López se prepara para su próxima pelea que será contra el australiano George Kambosos. El hondureño busca una nueva victoria y así hacer crecer su leyenda.

El mejor pago de su carrera: Teófimo López triplicará ganancias en su pelea ante Kambosos

El compromiso entre ambos se pactó finalmente para el lunes 4 de octubre en el Madison Square Garden, donde Triller Fight Club presenta el campeonato indiscutido de peso ligero en La Meca entre el hondureño Teófimo López y el australiano Kambosos.

Este combate, que se venía dilatando por temas de Covid por parte de Teófimo, pasó por muchos borrones y fechas nuevas desde el 5 de junio del 2021, primera fecha que se pospuso, pero esta vez todo quedó de forma confirmado con respecto al día cuando estos dos se verán de cara.

Antes del combate, Téofimo se encontró con otro campeón, hablamos del boxeador mexicano, 'Canelo' Álvarez, ambos intercambiaron algunas palabras y se tomaron una foto para el recuerdo.

Teófimo López, la obsesión de un Vasyl Lomachenko que quiere revancha: “El mundo sabe que quiero esa pelea'

'Te hablan Téofimo, ¿qué tal campeón? ¿cómo está todo? ¿ya estás listo? ¿cuándo vas a pelear? 'En octubre', responde el boxeador hondureño. '¿Te dio Covid verdad? le consultó 'Canelo''. López le respondió tocándose el brazo y hablando de la inyección'.

Luego ambos se acercaron y se dieron un abrazo, se tomaron una foto para el recuerdo, para dejar plasmado este enorme encuentro entre boxeadores de élite.

Teófimo López no pelea oficialmente desde 17 octubre de 2020 donde derrotó a Vasyl Lomachenko,​ obteniendo los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y del campeonato Franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, convirtiéndose así en campeón indiscutible de peso ligero, busca mantenerse en la cúspide en este combate, ya que se mantiene invicto después de 16 peleas.