No Todo es Futbol

¿Qué queda para el deporte 2021? Los grandes eventos a seguir en lo que resta del año

Se acerca el cierre del 2021, pero los deportes todavía entregan mucha acción, emoción y pasión a sus fanáticos en lo que resta del año.

2021-10-15

En lo que va del 2021 hemos disfrutado de muchos de los eventos deportivos más importantes del mundo, todo esto luego de que la pandemia del Covid-19 bajó sus contagios y el público ha podido regresar a los inmuebles. Los torneos más importantes que se realizaron han llenado de emoción a los fanáticos.
Este año está cerca de llegar a su fin y nos ha dejado mucha alegría deportiva, entregándonos eventos como La Eurocopa, Final de Copa Libertadores, Abierto de Australia, Súper Bowl LV, Temporada de la Moto GP, Final de Champions Legue, Roland Garros, Copa América, Juegos Olímpicos y muchos más.
Todavía queda mucho por disfrutar en lo que resta de 2021 y a continuación, te presentamos los eventos a seguir en el final de temporada.

La NBA dará comienzo a su nueva temporada este 19 de octubre, el gran torneo de baloncesto abre sus puertas a una nueva campaña, los Milwaukee Bucks buscarán defender su corona y seguir triunfando como actuales campeones.

Los mejores equipos de la NBA se preparan para ganar el titulo.

Tenis Profesional
La emoción del deporte blanco continua con el Master 1000 en Shanghái, el torneo comenzó el pasado 10 de octubre y terminará el 17 del mismo mes. Más adelante, a partir del 26 de noviembre comenzará la tan esperada Copa Davies con la cual se cerrará el ciclo del 2021.

LEER: ¿Fin de la leyenda? 1.776 días después, Federer queda afuera del top-10 del ranking mundial

Fórmula 1
Es uno de los deportes automovilísticos más vistos en el mundo, el cual nos ha presentado muchas carreras en sus más altos niveles de competencia. El calendario nos presenta un total de 22 grandes premios.
Hasta la fecha se han realizado un total de 16 carreras de las 22, de las cuales hacen falta seis, las cuales son: Gran Premio de Estados Unidos, Gran Premio de México, Gran Premio de Brasil, Gran Premio de Qatar, Gran Premio de Arabia Saudí y el Gran Premio de Abu Dhabi, que dará cierre a la temporada de Fórmula 1 en el año.


Baseball
La Major League Baseball ( MLB) sigue su temporada en este 2021, en donde ya están en sus fases finales. En lo que se resta del año se jugará toda la Serie de campeonato de liga, comenzando este día y terminando el 24 de octubre.

Foto: Diez

La National Football League ( NFL) sigue con el inicio de su nueva temporada. El calendario de la NFL presenta una gran cantidad de partidos en lo que resta de este año y en el 2022 se conocerá al nuevo campeón o un bicampeonato de los Tampa Bay Buccaneers.

Foto: Diez


La NFL sigue con sus emocionantes enuentros en su inicio e temporada.


Motociclismo
El motociclismo ha tenido muchos cambios, casi todos relacionados con la pandemia. La emoción de MotoGP casi llega a su final en esta temporada, teniendo sus tres últimas carreras en lo que resta del año, las cuales son el 24 de octubre, 7 de noviembre y 14 de noviembre.
Este año los deportes volvieron luego de muchos cambios, pero siempre con la misma emoción que entregan hasta el final de sus temporadas.

NFL
|
NBA
| |
MLB
|