No Todo es Futbol

Boxeador hondureño Brandon 'Rayo' Chávez tendrá su segunda pelea profesional este sábado en El Salvador

El pugilista forjado en la Colonia Guillén de San Pedro Sula tendrá su segundo combate profesional en el boxeo tras su debut triunfal en enero.

2021-10-15

Por su segunda vez en el año y en su carrera profesional, el boxeador sampedrano Brandon 'El Rayo' Chávez se subirá a un ring de boxeo para conseguir su segundo triunfo para el país hondureño.

Esta vez enfrentará al salvadoñero Michael 'El Silencioso' Ramírez en su casa, San Salvador, el próximo sábado 16 de octubre a partir de las 6:00 pm el Sfira Training Center.

El pesaje para este combate superwélter se realizó este viernes en la ciudad guanaca. El hondureño Brandon (1-0-0) dio 152 libras de las 154 limitadas; del otro lado, Michael dio 153 lbs.

Foto: Diez

La pelea será de cuatro rings, misma cantidad en la que 'Rayo' selló su triunfo en su debut profesional el pasado 30 de enero en Managua, Nicaragua, ante el nica Roy Fernández (0-2) tras contar con un 39-37 a su favor en las tarjetas.

Junto al boxeador se encuentra sus entrenador Eduardo Aguirre, quien ha pulido a Brandon Chavéz a lo largo de la década. 'Rayo' saldrá al ring con una tunica negra de fondo, pero con los colores azul y blanco en su alrededor junto a detalles representativos de Honduras.

Foto: Diez